Pablo Aguilar Martín
Vigo, 1997. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Vigo, habiendo cursado también, con una beca Erasmus, Ciencias de la Información en la Ruhr-Universität Bochum (Alemania). Actualmente está estudiando un master de Fotografía y Postproducción en la escuela Too Many Flash de Madrid.
Su trabajo se centra en la dirección y la fotografía, y siente cierta afinidad hacia temáticas relacionadas con el espacio, el mito y lo esotérico y la experimentación narrativa.
A lo largo de estos últimos años ha realizado diferentes piezas audiovisuales, tanto cortometrajes, como videocreaciones e instalaciones audiovisuales. También ha desempeñado puestos de edición y dirección artística en rodajes, labores de producción en festivales de cine y colaboraciones en campañas de fotografía e-commerce.
Filmografía
— Psicofonía dunha travesía pantasma (2021) | instalación audiovisual
— Toda aspereza (2020) | cortometraje
— Leucoíña! (2018) | cortometraje
— Antemoesa (2017) | vídeo

