Directores/as
Ollo de vidrio

Jairo Aldana

Realizador de programas en directo para televisión  y especialista en live streaming.

Es licenciado en comunicación audiovisual, Ingeniero Tec. Telecomunicaciones y Técnico en Realización audiovisual.

Desde el año 2001 se dedica a la realización de programas de televisión.  Comenzó trabajando en Televisión Española y posteriormente pasó por empresas como son Mediapro, Lavinia y otras productoras.

Como realizador freelance lleva a cabo la realización de retransmisiones de eventos deportivos como fútbol 2° División, partidos de liga ACB y diversos programas magacine para varios canales de televisión. También trabajó como realizador de spots publicitarios para varias agencias de publicidad nacionales.

En el año 2003, fue el responsable del área de realización para la puesta en marcha de  la Fundación TIC y de la Escuela de Imagen y Sonido de Lugo dependiente de la Diputación provincial de Lugo.  En esta escuela, impartió durante 7 años las asignaturas de "Realización en televisión" y "Edición y postproducción de video".

En 2007, dirigió el montaje y la postproducción del mediometraje "Nothing" (Philippe Nadouce / Will Keen) para Idiot Internazional y premiado en el Accolade Film Festival de Los Ángeles.

En 2010, forma parte del equipo encargado de la puesta en marcha del canal V televisión (grupo La Voz de Galicia) y ejerce de jefe de realización y realizador del programa Vía V.

Desde 2015, es socio y director de proyectos de la agencia de videomarketing Miraveo, desde donde llevan a cabo spots publicitario y contenidos audiovisuales para canales online así como eventos por streaming.

 

Filmografía

Ver perfil en IMDB

Realizador:

Programas televisión

Vin polo Vento (programas 1-50)

Vivan as tardes (capítulos 240-247)

Retransmisiones deportivas: partidos de fútbol 2ªdiv (liga SmartBank)  y partidos de liga ACB.

Director y Realizador de spots publicitarios para diversas marcas y agencias nacionales

Vía V

Informativos V televisión
Vaya V

Noites de Xolda

 

Ponte en contacto
con Jairo Aldana