Directores/as
Ollo de vidrio
Volve atrás

Actividade

Conecta+ 2020

12 de Decembro de 2020
10:00
ONLINE

Obxectivo
da actividade

CONECTA+ es una herramienta para poner en contacto creadores gallegos con proyectos en fase desarrollo con productores (tanto gallegos como del resto de España) que puedan estar interesados en desarrollar esos proyectos. Se trata de una iniciativa de CREA, la Asociación galega de profesionais da dirección e da realización, con el apoyo de AGADIC (Axencia Galega das Industrias Culturais) y de la Fundación SGAE, así como de AGAG (Asociación Galega de Guionistas) y AGAPI (Asociación Galega de Produtoras Independentes).

CONECTA+ nace para generar un espacio de contacto entre guionistas, directores y productores para construir puentes entre las ideas y el mercado, con el objetivo de fortalecer los proyectos, dotarlos de viabilidad económica y promover la construcción de equipos que combinen talento y capacidad de ejecución.

CONECTA+ va dirigido a un amplio abanico de profesionales del audiovisual. Por un lado, los creadores, directores y guionistas, que están construyendo proyectos de cine y televisión (ficción, transmedia, documental…) y, por otro lado, los productores, profesionales especializados en la puesta en marcha de productos audiovisuales, interesados en descubrir nuevos proyectos y profesionales con los que acudir conjuntamente al mercado.

La sexta edición del CONECTA + tendrá lugar el sábado 12 de diciembre de 2020, a partir de las 10.00h, siendo en esta ocasión un encuentro 100% online a causa de la situación derivada de la actual crisis sanitaria.

EDICIÓNS ANTERIORES