asambleacrea

Asamblea de CREA 2009

asambleacrea



El pasado día 22 de enero la junta directiva de CREA se reunió en el legendario café de Macondo y decidió convocar la asamblea anual de CREA para el jueves 19 de febrero en el mismo lugar a las 8 de la tarde…

(Pulsa en el enlace “Leer más…” para ver el texto completo y consultar un mapa con la localización)

En esa asamblea se propondrá el refrendo de las altas y bajas que se han producido durante el año 2008. Se dará cuenta de los movimientos económicos que se han producido en dicho año. Se repasarán los logros y asuntos por lograr relacionados con el programa que esta junta directiva presentó cuando optó a su elección. Y se atenderán los ruegos y preguntas de los asociados.

Además, y tras lamentar -llegando algún directivo a las lágrimas al serle confirmado el dato- que aún nos quedaba un año más de ejercicio, se propuso estudiar algún modo de busca y captura de más socios y se mostró unánimemente una gran perplejidad al preguntarnos cómo tener más presencia en sociedad o cómo defender mejor a nuestros asociados. ¿Defenderles de qué? Nunca nos ha llegado una petición escrita en este sentido. También se acordó activar lo más posible nuestra web, a lo cual os convocamos a todos y a lo que nos dedicaremos cuanto podamos y nos dé el ingenio. Entre otras cosas estamos viendo la posibilidad de ofrecer a los socios entrar gratis a través de la web a CinePorlaRed. Pasada la segunda cerveza nos felicitamos a nosotros mismos porque en la mitad del mandato habíamos hecho más de la mitad de las cosas prometidas. Pero ya digo, ahí iban más de dos cervezas por cabeza.

Entre las cosas que quedan por hacer están: El Documento CREA. Los Encuentros CREA -cita anual con un director europeo de referencia dentro del cine independiente (?)-. Regularizar relaciones con otras asociaciones de directores. A todo ello con vuestra ayuda nos pondremos.

En otro orden de cosas, comentamos los últimos rumores, el fastidio de que las elecciones lo paralicen casi todo, las posibilidades de que todo siga igual o cambie a peor, etc.

Así que, lo dicho, los que queráis y podáis nos vemos en el Macondo el día 19 de febrero, donde todos los asistentes recibirán como regalo una gorra de director CREA.

Nota: No podrán participar en la Asamblea los socios/as que no estén al día de sus cuotas, situación que se puede corregir in situ, excepto los socios/as ingresados en 2009.

{mosmap}
Compartir